PREDICIENDO EL FUTURO: MaLdiTo hUmO


28 de abril de 2013



Cumplo años y doy un paso más, no importa en que dirección, pero sigo caminando
La brisa en mi cara, los pies desnudos, las manos vacías
Acaricio el aire con mi mano e imagino la tuya rozando mis dedos
El resto de tu cuerpo se dibuja desde tu mano hasta que toda tu imagen camina a mi lado

Mano que no está, cuerpo que no puedo tocar
maldita imaginación que se empeña en pintarte cerca,
maldito humo

Cumplo años y doy un paso más sin ti, feliz de seguir caminando en mi piel
Me siento en un banco a ver la vida pasar
Y nadie se sienta a mi lado, giro la cabeza y vuelves a dibujarte
apoyando tu hombro en el mío

Maldito humo

Cumplo años y me niego a creer que es todo humo,
que tú no sientes algo
aunque tu mano tenga otra mano
aunque tu banco no esté vacío
Me niego a creer que no me imaginas cerca
en algún momento, algún día, en alguna dirección
y que cuando me miras no tienes el mismo miedo que tengo yo

Maldito miedo

Un gurú dijo una vez que si algo te hace sentir miedo,
ese es el camino que debes seguir,
esa es la vida que merece la pena ser vivida

Cumplo años y sólo pienso en que debería cumplirlos contigo


Etiquetas: ,

2comentarios:

Lou dijo...

Bonito, muy bonito ... :)
El dar el paso, el intentar tener un "contigo" es un gran acto de valentía ...
Deberías probarlo !!!

Montse dijo...

debería sí, a ver si el "contigo" tb quiere estar "conmigo" y hacemos una "conjunción del verbo amar", puaaajjj, me he dao ascquito hasta yo! jejejejje, cuanta palabra inútil :P

Publicar un comentario