Queridos lectores de contenido web,
Hoy hace un mes de la muerte anunciada de Google Reader. Google Reader era un lector de fuentes RSS y Atom. RSS es la tecnología de distribución de contenido web. Y Atom era el portero de Oliver y Benji.
Nada muere hasta que deja de ser recordado, y se ve que Google Reader todavía esta muy vivo. Me consta que algunos de los usuarios de este lector RSS aún no le han encontrado sustituto y spamean con preguntas sin respuesta allá por donde van, pero principalmente con una, ¿cuál es el mejor sustituto de GR?
Sirva esta entrada de blog para explicarles que nada ni nadie les hará llenar ese vacío que GR les ha dejado en sus vidas lectoras de contenido web. Contradicciones de la vida, esta entrada es contenido web y por lo tanto se distribuye vía RSS, con lo que estos individuos que todavía no han encontrado sustituto al GR, no podrán leerla a menos que entren directamente al blog. Una pena.
Sirva esta entrada de blog también para todos aquellos que no concilian el sueño, estoy convencida que a estas alturas de la pelicula ya estarán bostezando. De nada.
Adiós GR, adiós lector RSS de los pesados de mis amigos, ahora te odio tanto como a sus mails quincenales de "¿qué lector de RSS es mejor?"
Atentamente,
Montse. Etiquetas: blog
1 comentarios:
Theoldreader se mantiene en primera posición. No pierdas la esperanza
(nos ha dicho amigos!)
Publicar un comentario