El porqué la magia nunca morirá, a pesar de que el futuro nos alcanzó hace mucho tiempo, y otras historias de verano



"A veces, el tiempo cambia las cosas como por arte de magia. En un abrir y cerrar de ojos aparecen bebés en sus cochecitos, desaparecen ataúdes en sus fosas, se ganan y pierden guerras y los niños se metamorfosean como mariposas y reaparecen convertidos en adultos."

"Hoy me dirijo a ustedes viéndolos como lo que realmente son: sirenas, viajeros, aventureros y magos. Ustedes son los verdaderos soñadores."

- La invención de Hugo Cabret - Brian Selznick Etiquetas:

1 comentarios:

Lou dijo...

El futuro nunca nos alcanzará, porque dejaría de serlo ... :-P

Yo no he leído el libro, sólo he visto la película, y me gustó, realmente me gustó bastante ... y no me lo esperaba ... :)

Publicar un comentario